Notaría Ángel Almoguera
La notaría de Ángel Almoguera, abogado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del ROAC y del REAF, además de profesor universitario, autor de libros, artículos y conferencias, está ubicada en el centro de la capital, en Madrid, para atender a sus clientes de manera integral en toda clase de asuntos jurídicos y administrativos. Grantizan la legalidad de documentos y actos incluidos en el derecho privado. Algunos de dichos actos, entre otros muchos, son:
- Copias notariales.
- Testamentos.
- Parejas de hecho.
- Escrituras públicas.
- Pólizas.
- Copias notariales.
Los profesionales cualificados que integran la notaría de Ángel Almoguera son abogados, notarios y asesores jurídicos que desempeñan su tarea con la mayor seriedad y profesionalidad para que los casos de los clientes, sean particulares o empresas, lleguen siempre a resolverse en el menor tiempo posible.
Los campos en los que habitualmente actúa el notario son:
- Préstamos, hipotecas, créditos, leasing y renting.
- Compraventa de inmuebles, participaciones y acciones.
- Fusiones, transformaciones, disoluciones y escisiones de sociedades.
- Testimonios para concursos privados y públicos.
- Actas de sorteo, notificación, depósito y de presencia, entre otras.
- Modificación de estatutos de sociedades.
- Reestructuraciones y refinanciaciones.
- Renuncias y cesiones de derechos reales y de crédito, propiedad intelectual e industrial, marcas.
Cuentan con un departamento especializado en preparar los documentos notariales autorizados y expedidos por funcionarios elegidos por la ley para realizar esta actividad. Son los llamados instrumentos públicos, que en cualquier momento puede solicitar a Almoguera Notario.
En todo momento se mantienen informados a los clientes sobre sus casos particulares para que no haya ninguna duda en el proceso de trabajo. Este es uno de los principales avales en los servicios que presta la notaría. La transparencia en la tarea, unida a la rapidez y la cercanía en el trato hacen de la notaría de Ángel Almoguera el lugar idóneo para resolver sus cuestiones legales.