NOTARIO DON ÁNGEL ALMOGUERA

En Almoguera Notario les ofrecemos un asesoramiento personalizado y con gran experiencia. Atendemos y gestionamos sus necesidades de manera rápida y sencilla, asegurando en todo momento la calidad y seguridad.

Horario

De Lunes a Jueves: de 9.00 a 14.30 h y de 16.30 h a 19.00 h
Viernes: De 9.00 a 15.00 h

Dónde estamos

Paseo de la Castellana, 140 – 6ª Planta.
28046 MADRID (Madrid)

Cómo llegar

Parada de Metro: Santiago Bernabéu.
Autobús: 14 – 27 – 40 – 126 – 147 – 150 – L8 – N23 – N24

NOTARIOS EN MADRID

almoguera-notarios

Don Ángel Almoguera Gómez. Notario.

Abogado y doctor en C.C. Económicas y Empresariales, miembro del ROAC y del REAF, entre otras corporaciones. Profesor universitario en distintas disciplinas y de programas de máster, es autor de diversos libros, artículos doctrinales y numerosas conferencias. La notaría está integrada por profesionales altamente cualificados para intervenir en los asuntos de carácter jurídico, garantizando la fe y legalidad tanto de documentos como de actos dentro del marco del derecho privado- naturaleza civil y mercantil

NOTARÍA EN MADRID

¿Precisa de algún trámite relacionado con instrumentos y documentación pública sobre hechos de trascendencia jurídica? Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de notarios Madrid, en Almoguera Notario hemos podido ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado durante años en Madrid, siempre atendiendo y gestionando sus necesidades de manera rápida y sencilla. No dude en realizar cualquier consulta a través de este sitio web. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Trabajamos buscando la máxima eficacia, atendiendo las inquietudes de cada cliente para su máxima satisfacción.

NOTARIOS MADRID CENTRO

Si requiere del asesoramiento de notarios Madrid, no dude en acudir a la notaría de Ángel Almoguera. Contamos con profesionales cualificados y solventes en las distintas materias jurídico-económicas, y tramitamos todo tipo de servicios que pueda necesitar.

NOTARIOS EN PASEO DE LA CASTELLANA

Ubicados en el Paseo de la Castellana, nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para la elaboración de documentos públicos en el centro de Madrid.
Contacte con nosotros si quiere asesoramiento sobre asuntos notariales.

Actas de Notoriedad de declaración de herederos en Madrid

Pólizas Paseo de la Castellana

Herencia sucesiones en Madrid

Parejas de hecho en Madrid

Copias notariales paseo de la Castellana

Testamentos en Madrid

Escrituras públicas Paseo de la Castellana

Constitución de Sociedades Paseo de la Castellana

IMPORTANCIA DE LAS NOTARÍAS EN MADRID

El notario no solo se ocupa de los documentos de Estado, sino también de los particulares. A todo documento que ha sido sellado por un notario se le concibe con gran autoridad y credibilidad. Además, sujetan el trámite a los límites impuestos.

Los Notarios tienen una gran importancia, no solo en Madrid, sino que también en todas las sociedades democráticas, el notario es una figura fundamental para garantizar el ejercicio de las libertades individuales y patrimoniales frente a diferentes organismos.

Un notario público interviene básicamente en dos clases de documentos: la escritura y el acta. En el primero hace constar relaciones de contratos, convenios, testamentos… A través del segundo da fe de hechos como notificaciones, interpelaciones o actos de carácter ilícito.

Acta Notarial

Un acta notarial asienta un hecho jurídico (da fé de algo).

Escritura

La escritura contiene un acto jurídico (distintas partes acuerdan algo).

¿Qué es la fe pública?

Es la garantía que da el funcionario público (notario) de que lo expresado en un documento es cierto y válido.

Almoguera, un notario en Madrid de referencia

Nuestra notaría está integrada por profesionales cualificados y solventes en las distintas materias jurídico-económicas. Tramitamos actas de notoriedad, herencias y sucesiones, testamentos o parejas de hecho. Además, nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para la elaboración de documentos públicos en el centro de Madrid y se encargará de darle el asesoramiento que necesite para la elaboración de los mismos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio público de una forma transparente, cercana y resolutiva a todas aquellas personas y empresas que lo necesiten. Trabajamos para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre con agilidad, transparencia, de forma personalizada y con las mayores garantías. Estamos para resolver cualquiera de sus requerimientos. No dude en consultarnos.

Los mejores servicios de notarios en Madrid

Almoguera Notario está formada por un equipo profesional, especializado en la gestión de los servicios notariales y experto en cada uno de sus departamentos. ¿Necesita algún trámite relacionado con instrumentos y documentación pública sobre hechos de trascendencia jurídica? En nuestra notaría, como especialistas en asesoramiento y elaboración de documentos públicos, nos encargamos de ello con la mayor eficacia, lo que nos ha hecho convertirnos en una de las mejores opciones para los que buscan notarios en Madrid. Existen un sin fin de documentos y procedimientos que según la ley deben recibir instrumentación pública para que se hagan legales. Nosotros nos encargamos de adecuar todos ellos a la más estricta legalidad, resguardando los intereses de las partes. Además, nuestra trayectoria nos permite garantizarle que si confía en nosotros, no tiene nada de lo que preocuparse en lo que a este tipo de cuestiones se refiere.

Soluciones personalizadas de notaría en Madrid

En Almoguera Notario estudiamos cada caso de forma individualizada y le asesoramos sobre las opciones disponibles más ventajosas dentro del marco que establece la ley. Le damos un trato cercano, además de un completo asesoramiento notarial en todo ámbito que necesite. Igualmente, buscamos su plena satisfacción, prestando un servicio de la mejor calidad gracias a nuestro equipo de profesionales. No sólo nos limitamos a dar fé, también le asesoramos con la mayor discreción, rapidez y eficacia. Contacte con nosotros si quiere encontrar la solución menos costosa y ventajosa para solventar su problema jurídico, garantizando la seguridad de sus transacciones. Nuestro trabajo y experiencia nos ha convertido en una de las notarías de referencia en Madrid. Y queremos seguir siéndolo. Por ello, nos comprometemos con todos los clientes para ofrecerles los mejores y más completos servicios. Puede encontrarnos en el Paseo de la Castellana o bien contactarnos a través de esta web o nuestro teléfono para preguntarnos lo que desee. Le asesoraremos en todo lo que necesite. Si buscas los mejores notarios en Madrid, Almoguera Notario es la respuesta.

NUESTRO BLOG